MANTENIMIENTO WEB PARA WORDPRESS

CÉNTRATE EN TU NEGOCIO Y OLVÍDATE DE WORDPRESS, POR SÓLO 30€/MES

MÁS INFORMACIÓN

Los 7 mejores temas WordPress para sitios de hosting

Aquí te traigo una selección con los que yo considero lo mejores temas WordPress para sitios de hosting, todos ellos cuentan con un diseño atractivo y con un completo panel para gestionar los distintos paquetes de alojamiento web, que ofrezca la empresa en cuestión.

Vídeo con los mejores temas WordPress para sitios de hosting

Hostme v2

Temas WordPress para sitios de hostingCreo que este es el tema que personalmente me resulta más atractivo de todos. Al entrar  en Hostme v2 encontramos una barra de contacto, con nuestro correo electrónico y otras vías como teléfono o usuario de Skype. Tenemos el logotipo y menú con varias opciones, un gran y amplio slider para exhibir ofertas, luego espacio para las características de nuestro servicio, tablas de precio para planes, testimonios de clientes y un pie de página donde incluir más información. Todo es muy personalizable, responsivo, colores ilimitados, opciones de administración avanzadas y mucha documentación para su uso.

Rackhost

Es su barra superior Rackhost nos muestra el logotipo y a su lado los planes de servicios que ofrecemos. También muestra un amplio slider, aunque no tan grande como el anterior, una zona de información, centro de atención al cliente con las vías para contactarlo, espacio para publicaciones e imágenes, también tablas de precios, características de los planes, miembros del equipo de la empresa, zona de contacto con formulario y localización.

Phenomenon

Phenomenon tiene un diseño más moderno, pero también elegante. Lo primero que destaca es el logotipo, botón de ingreso para usuarios registrados, un menú, slider (no de gran tamaño), zona para describir los distintos planes, información adicional y un pie de página con varias zonas disponibles para contenidos. Tiene 3 tipos de páginas disponibles: ancho completo, galería y blog. También tenemos shortcodes, varias zonas de widgets, tablas de precios y características de los planes, zona de contacto y más.

Mega Host

Encontramos primeramente en la página de inicio de Mega Host la información de contacto, sea con chat y soporte. Sigue luego el logotipo, menú, slider de ancho completo y un buscador de dominios disponibles que puede resultar bastante útil y se mantiene siempre visible. Luego espacio para describir los planes y su tabla de precios. En el pie de página tenemos más zonas de contacto. Ofrece varias plantillas, 3 estilos de diseño de página, muchas sidebars e integración con MailChimp, entre otros.

Quick Host

Quick Host es otro tema apto tanto para servicios de hosting como para otros negocios. También tenemos los elementos comunes como el logotipo y la barra de menú, aunque aquí también se nos presenta un pequeño buscador. Luego un slider con animación en sus transiciones e información, diferentes zonas para información y un pie de página con varias zonas de contenido. Su diseño es responsivo, también tiene zona de blog y portfolio, mucha documentación, etc.

HostingSquare

En el tema HostingSquare tenemos un diseño muy compacto, comenzando con el logotipo y la barra de menú. El slider es más angosto que los anteriores y está junto a la descripción de los planes. Sigue con espacio para información y un pie de página disponible para más contenidos u opciones que nos permite liberar espacio en el menú principal. Hay también zona de portafolios, testimonios y mucha documentación.

Epsilon

Epsilon es otra opción que también puede usarse además para negocios. En un diseño muy elegante y moderno en el que veremos un espacio para el logotipo e información de contacto, seguido del menú principal. Sigue un amplio slider y espacio para presentar nuestros planes de servicios. Hay también formulario de contacto y mucha documentación.