MANTENIMIENTO WEB PARA WORDPRESS

CÉNTRATE EN TU NEGOCIO Y OLVÍDATE DE WORDPRESS, POR SÓLO 30€/MES

MÁS INFORMACIÓN

Temas WordPress – ThemeForest

ThemeForest se define como un “Envato Marketplace”, donde uno puede comprar y vender Temas WordPress, Joomla, Drupal o HTML. El sitio intenta ser una comunidad en crecimiento de diseñadores y desarrolladores web, más que un frío lugar de compra y venta. Cualquiera puede registrarse como autor, ofrecer sus trabajos y adquirir las plantillas de los demás miembros. Da la posibilidad de contactar con otros usuarios y ver sus trabajos, hacer preguntas, comentar, sugerir e interactuar. El sitio también ofrece un blog con noticias, lanzamientos y publicaciones de interés general.

Todos los productos a la venta en ThemeForest son antes probados para garantizar su buen funcionamiento. Las posibles modificaciones quedan a criterio de cada autor, contando con un Foro donde se discuten especialmente estas opciones. Los desarrolladores de cada producto obtienen entre el 50% y el 70% de cada venta, pero además se obtienen ganancias por los nuevos miembros referidos, ganando un 30% de comisión en sus primeros depósitos.

Hay varias opciones para encontrar un producto determinado. Primeramente se pueden explorar las muchas categorías en las que están clasificadas las plantillas. También puede realizarse una búsqueda por palabras clave a través del campo que la página incluye. Hay además un listado semanal de las más populares entre los usuarios. Hay colecciones creadas por los usuarios que agrupan una serie de plantillas. Los editores elijen cada semana algunas plantillas destacadas y también hay un grupo de autores destacados dentro de la comunidad.

Las compras pueden realizarse a través de Paypal o con depósitos prepagos. El sitio también incluye una guía paso a paso para realizar las compras. Este es otro de los puntos por los que el sitio se destaca, por ofrecer productos realmente buenos a precios muy accesibles. Hay cerca de 850.000 artículos diferentes en este mercado en conjunto, el sitio tiene casi 5000 plantillas que comienzan en tan sólo 1 dólar, aunque también siempre se ofrecen algunas gratis para promoción.