AYUDA WORDPRESS PARA EMPRENDEDORES

TE AYUDO A CREAR Y MEJORAR TU PÁGINA WEB

CONTÁCTAME

Temas WordPress de WooThemes

Usualmente la adquisición de Temas WordPress está entre la gratuidad total y los elevados precios.

El inconveniente de las plantillas gratuitas es que casi siempre están mal diseñadas, en el sentido de que carecen de funciones que no pueden verse a simple vista, como la gestión automática de menús y categorías, o las páginas de respuesta a acciones comunes de usuario,  como el registro.

Es ahí donde una plantilla de pago no sólo vale lo que cuesta, sino que se convierte en una inversión digna de un Sitio Web diseñado de manera profesional, para mostrar una imagen profesional.

Dentro del enfoque mencionado anteriormente, hay empresas como WooThemes que ofrecen diversas plantillas tanto gratuitas como de pago de una alta calidad y 100% personalizables.

Woothemes cuenta con 2 tipos de paquetes, que se ajustan sin duda al presupuesto y necesidades de la mayoría de usuarios.

Paquete Estándar – Acceso a 1 plantilla y dos plantillas de bonificación, servicio técnico y actualizaciones e ilimitado uso en múltiples dominios. Su costo es de $70.

Paquete de Desarrollador – Acceso a una plantilla y tres plantillas de bonificación, servicio técnico, actualizaciones e ilimitado uso en múltiples dominios. Este paquete tiene acceso a los archivos fuente en Photoshop, y su costo es de $150.

Ambos paquetes son de por vida.

Pero lo que realmente ha marcado la diferencia respecto a la mayoría de competidores del mercado de plantillas para WordPress, es el Club de Suscripción a WooThemes.

Por un valor mensual de $15, más una tarifa inicial de  $125 para la membresía estándar, el usuario tiene acceso a un total de 119 plantillas, más 2 nuevas cada mes.

Aunque a primera vista podría sonar costoso, pero en realidad, si realizamos unas pocas operaciones aritméticas, notaremos que para Webmasters y profesionales del diseño gráfico es una solución realmente espectacular para el sector profesional.