DISEÑO Y DESARROLLO WEB CON WORDPRESS

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

QUIÉN SOY ¡CONTÁCTAME!

The Restaurant, Tema WordPress para Restaurantes

The Restaurant, Tema WordPress para RestaurantesWordPress tiene una gran versatilidad y hay una gran variedad de temas para todas las necesidades. Los tenemos desde los más generales hasta los que están pensados para un campo bien concreto. Aquí te traigo uno para un nicho bien específico, el gastronómico. El tema WordPress se llama The Restaurant y es muy útil tanto para restaurantes como para otros servicios de este tipo.

Se trata de un tema con muchas prestaciones y muy personalizable. Se pueden cambiar sus colores fácilmente (hay opciones casi ilimitadas), también su diseño e incluir nuestro menú desplegable con toda nuestra carta de platos y comidas. The Restaurant viene con un archivo PSD completamente editable y su panel de administrador tiene muchísimas opciones para cubrir todas las opciones.

Se incluyen 33 tipos de letra diferentes. En cuanto a sus sidebars, se pueden ubicar tanto a la izquierda como a la derecha. Incluso se pueden eliminar completamente y ajustar el contenido al ancho de pantalla o ir más allá y crear las nuestras propias. Hay 3 widgets de texto en la página central para contenido propio.

Tenemos tres plantillas de página también personalizables. Hay página de blog y noticias, carta de menú desplegable para mostrar nuestros productos y precios, página de galería. Podemos utilizar shortcodes para botones, columnas, líneas de separación, google maps, cajas de notificación, selecciones, etc.

Es muy sencilla la integración con Google Analytics. Podemos utilizar nuestro propio logo y favicon, el diseño es CSS y su código tiene en cuenta varias utilidades del SEO. The Restaurant cuenta con una extensa documentación que incluye archivos HTML, CSS, JS y PHP. Está listo para otros widgets.

Más Información & Descarga | Precio: $45