MANTENIMIENTO WEB PARA WORDPRESS

CÉNTRATE EN TU NEGOCIO Y OLVÍDATE DE WORDPRESS, POR SÓLO 30€/MES

MÁS INFORMACIÓN

Trackur, te permite monitorizar tu reputación online

El marketing a través de los medios sociales requiere disciplina y constancia. No debemos perder detalle si queremos aprovechar todas las oportunidades que ellos nos dan. Hay muchas herramientas desarrolladas para esta tarea. Trackur es una de ellas y fue especialmente desarrollada para monitorear la reputación de nuestro negocio en la web. Nos permitirá estar al tanto de todo lo que se dice, comenta o menciona. Si alguien habla de nosotros, podremos saberlo con Trackur.

Desde su escritorio podremos tener acceso rápidamente a la actualización de los análisis, conociendo nuevos resultados acerca de nosotros. El mismo es de uso muy sencillo e intuitivo, todos sus datos son exportables a Excel y pueden llegar a nosotros por alertas en nuestro correo electrónico o mediante feeds RSS/XML.

Cada uno de los comentarios o publicaciones encontradas son archivadas y pueden ser compartidos, etiquetados y seguidos. Además nos ofrece información acerca de quién es el que nos menciona. Para ello se monitorean millones de sitios como Facebook, Twitter, Google+, blogs, noticias, foros, YouTube, etc., en busca de nuestras palabras clave seleccionadas. Sus medidas de influencia nos dan una idea de qué tan importante o popular puede ser en la web quién nos está haciendo mención.

Todas las acciones de búsqueda pueden configurarse de forma automática. De esta manera no es necesario ingresar a la plataforma cada vez que deseemos un análisis. Basta configurarlo por adelantado y los resultados podrán llegarnos por sus diferentes vías.

Trackur ofrece diferentes planes según nuestras necesidades. Desde el básico hasta el “ultimate”, que van desde $18 hasta $377 mensuales, podemos tener acceso a diferentes servicios. El más simple nos almacena 5 búsquedas, el más completo ilimitadas. Otras variantes opcionales son la posibilidad de agregar nuestro logo en el escritorio, personalizar la apariencia de éste, los medios de atención al cliente (correo electrónico y/o telefónico), etc. Incluso se ofrece un plan gratis con acceso a una búsqueda almacenable, sin monitoreo en Facebook – Google+ ni foros, actualizaciones más lentas y sin métricas.