DESARROLLO WEB CON WORDPRESS

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

SERVICIOS FORMACIÓN

Traffic Geyser, sube tus vídeos automáticamente y mejora el SEO

Los contenidos de nuestros sitios no pueden ser únicamente texto. Un sitio web que no presente imágenes, sonido y vídeo aburrirá rápidamente al visitante. Nada más aburrido y monótono que encontrarnos con una página llena de simple texto. Necesitamos un atractivo contenido multimedia que enriquezca nuestra información y a la vez nos ofrezca nuevas herramientas para nuestro trabajo de SEO.

Pero el publicar vídeos en varios sitios diferentes puede ser una tarea ardua y tediosa. Muchas empresas tienen gente específicamente para esa tarea. Otra opción es utilizar una herramienta que lo haga de manera automática como el Traffic Geyser.

El Traffic Geyser funciona mediante una membresía, hay 4 planes diferentes: el Silver cuesta $47 mensuales y brinda 375 créditos, Gold por $97 con 3500 créditos por mes, Gold Plus a $147 y 17.500 créditos, Platinum Elite por $247 y 35.000 créditos. Cada crédito equivale a alojar nuestro vídeo en un sitio.

Una vez registrados simplemente subimos nuestro vídeo por única vez junto con las palabras clave con las que queremos posicionarnos en los motores de búsqueda. En cuestión de minutos Traffic Geyser estará alojando nuestro vídeo en varios sitios de contenido multimedia según nuestro nicho de mercado y categoría. Es recomendable haber realizado alguna investigación previa para identificar las posibles palabras clave más ventajosas para cada vídeo.

Además de esto Traffic Geyser genera enlaces entrantes (backlinks) que mejorarán nuestro posicionamiento. Toma la URL de los vídeos que ha subido y genera enlaces para promocionarlos en la web. Automáticamente publica enlaces al vídeo en 6 blogs y los sube a entre 10 y 15 catálogos de vídeos sociales. Por lo cual no sólo estamos ahorrando el esfuerzo de subir los vídeos a sitios como Youtube o Google Vídeos, sino que también nos está haciendo un importante trabajo de SEO.