DESARROLLO WEB CON WORDPRESS

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

SERVICIOS FORMACIÓN

Social Media – TwitterFeed, el publicador automático de contenidos

Para aquellas personas que prefieren realizar una búsqueda exhaustiva antes de elegir un servicio determinado, presentamos una reseña de TwitterFeed, un sistema de redifusión de contenidos en redes sociales, que permite publicar posts en tu blog, y redifundirlos hacia las redes sociales más populares.

Para TwitterFeed, las redes sociales más populares son las siguientes:

  • Twitter
  • Statusnet
  • Hellotxt
  • Facebook
  • Linkedin

Aunque es discutible el asunto de la popularidad de un par de ellas, es relevante analizar las razones de TwitterFeed, como se verá a continuación.

Si acabas de llegar, hay reseñas de productos similares en nuestro sitio Web, para que puedas hacerte una idea más cabal de cada uno antes de tomar decisiones. Te recomendamos echar un vistazo a los artículos sobre LinksAlpha, Dlvr.it, Simplify360 y plugins como Facepress u OptimizePress.

En el caso de TwitterFeed ocurre algo similar a LinksAlpha, que impresiona por su facilidad de uso, gran configurabilidad y sencilla integración con cada red social. En realidad, el proceso de integración es MÁS sencillo, al igual que su interfaz.

El principal inconveniente, si puede llamársele así, es que cuenta con un manojo de redes sociales para redifundir contenidos, mientras LinksAlpha se muestra más poderoso en este sentido.

Lo interesante de TwitterFeed es que apunta hacia el microblogging  móvil (de allí que se hayan  decantado por Twitter, StatusNet y HelloTxt para redifundir contenidos), y precisamente hacia allá es a donde se dirige el Internet móvil, SUMAMENTE rentable para campañas de marketing creativas y de alto rendimiento, que generen enormes bases de datos de prospectos de clientes con promociones, información útil y otras tantas argucias, maquiavélicas algunas de ellas, pero siempre divertidas y sorprendentes.

Mencionar que el proceso de conexión con cada red social se realiza a través de un asistente, en el que se pueden introducir etiquetas UTM y etiquetas opcionales,  con el fin de rastrear los clics de los usuarios que hayan pulsado sobre los enlaces de nuestros contenidos, a través del Google Analytics, con lo que podremos realizar seguimientos y estadísticas de cada campaña, o simplemente de cada post, según nuestros propios intereses.

Sin duda que lo mencionado en el párrafo anterior se convierte en un valioso tesoro para cualquier Webmaster interesado en realizar prospecciones de negocios de su audiencia, pero es bueno saber que para hacer un trabajo bien hecho y sacar verdadero provecho de toda esa información, es mejor preparar una campaña completa, que incluya las fases de prospección, análisis de tendencias, entrega de contenidos y presentación/oferta del producto.

¿Lo mejor de todo? ¡Es gratis!