MANTENIMIENTO WEB PARA WORDPRESS

CÉNTRATE EN TU NEGOCIO Y OLVÍDATE DE WORDPRESS, POR SÓLO 30€/MES

MÁS INFORMACIÓN

Twylah, convierte tu TimeLine de Twitter en una revista

Nuestras publicaciones originadas en la red Twitter, conocidos como Tweets, no tienen porqué quedar confinadas a ella. Los Tweets pueden trascender a Twitter y ser utilizados para generar varios tipos de contenidos diferentes. Si queremos ir más allá con nuestras publicaciones tenemos a Twylah, un servicio que nos permite compartir los Tweets a través de distintos medios.

Twylah nos ofrece una página propia a través de su servicio donde mostrar a través de distintas temáticas nuestros Tweets. Podemos organizarlos en categorías para que el público pueda verlos de forma más ordenada.

El servicio también nos ofrece la optimización de nuestros Tweets para un mejor posicionamiento en Google, Bing y otros motores de búsqueda. Mediante esto aumentaremos la exposición de nuestras publicaciones y extenderemos su vida mediante nuestra página en Twylah.

Por otra parte podemos alojar de forma muy sencilla nuestra página de Twylah en dominios propios. Con esto le daremos a nuestro sitio todo el tráfico de nuestra página de Twylah. Con ello ganamos más control sobre nuestros contenidos y tráfico, a la vez obtendremos más tráfico de nuestra actividad de Twitter. Todo esto de manera sencilla y gratuita para comenzar.

Además las páginas de Twylah son personalizables, pudiendo elegir un tema, alojar imágenes, etc. La página puede ser compartida a su vez en Twitter y otros sitios como Facebook, Google+ y otras redes. Podemos agregar widgets a nuestra página de Twylahy también enviar los llamados Power Tweets.

Los Power Tweets son Tweets que se envían desde Twylah e incluyen un backlink a nuestra página de inicio en una web externa. En esa página se incluye el texto de nuestro Tweet, contenido alojado del enlace que compartimos y también otros Tweets relacionados publicados anteriormente. Los Power Tweets pueden incluir contenidos de otros sitios como YouTube, Vimeo, Instagram, UStream, Flickr, Picasa, SoundCloud, Spotify, etc.