MANTENIMIENTO WEB PARA WORDPRESS

CÉNTRATE EN TU NEGOCIO Y OLVÍDATE DE WORDPRESS, POR SÓLO 30€/MES

MÁS INFORMACIÓN

uDesign, Tema WordPress para Empresas

uDesign, Tema WordPress para EmpresasSi quieres un tema WordPress que no requiera conocimientos de programación, pero a la vez sea potente y con muchas opciones de configuración, te presento uDesign. Nos ayudará a construir nuestro sitio en poco tiempo y de manera muy sencilla, pero con un gran abanico de posibilidades que te dará una vista muy profesional. Para los usuarios experimentados y avanzados es también un tema muy apropiado, ya que encontrarán también muchas opciones para enriquecer la experiencia de navegación del público. Un tema muy apropiado para los sitios de negocios.

Una de sus principales características es la gran variedad de colores en fondos, enlaces, texto, menús que tenemos para elegir. Podemos cambiar totalmente la apariencia del sitio de manera muy rápida. También en cuanto a tipografía las opciones son enormes, tenemos más de 500 tipos de letra distintos que incluyen el directorio de Google Fonts y Cufón Fonts. Por supuesto que la cantidad de fuentes disponibles va en aumento conforme estas bibliotecas están en continua expansión. Complementan estas opciones, la página de inicio y sus sliders.

En cuanto a la importancia del SEO para los negocios, podemos estar tranquilos, uDesign fue diseñado teniendo esto en cuenta como prioridad. En la jerarquía de código, el bloque de contenido principal se ubica antes del sidebar (sin importar la posición de ésta). De esta forma es accedido siempre primero por los motores de búsqueda. También implementa el uso de títulos, encabezados y sus tags. El tag “h1” se asigna al nombre del sitio.

Más Información & Descarga | Precio: $55