SOLUCIONES WORDPRESS PARA EMPRENDEDORES

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

QUIÉN SOY ¡CONTÁCTAME!

Wordfence, plugin WordPress para aumentar tu seguridad

Todo el que invierte su tiempo, esfuerzo y también dinero en el desarrollo de un blog WordPress, odiaría ver su trabajo deteriorado por alguien que viole su seguridad y haga de las suyas. Hoy en día estos sucesos son bastante comunes, por lo que nos hemos acostumbrado a generar respaldos frecuentes de nuestros sitios. Para ayudarnos en esto y aumentar la seguridad de nuestro sitio les traemos este sencillo plugin WordPress, pero que nos puede salvar de grandes dolores de cabeza: Wordfence Security.

Wordfence escanea los archivos de nuestro core, los temas y plugins; los compara con las versiones oficiales de WordPress.org para verificar su integridad. Cuando haya diferencias, brinda la posibilidad de reparar los archivos dañados. Chequea las publicaciones y comentarios en uno o más blogs, pero pudiendo gestionarse desde un único panel de administración. Los usuarios Premium tienen la posibilidad de bloquear el acceso desde ciertos países y agendar análisis en ciertos horarios, con una frecuencia mayor a los usuarios gratuitos.

Este plugin busca por virus corriendo en forma invisible, malwares, trojans, código sospechoso y otras amenazas de entre más de 44.000 variantes conocidas. También nos protege del pishing de URLs, incluyendo las direcciones del banco de datos del Google Safe Browsing List, en todos nuestros comentarios, publicaciones y archivos. Monitorea la seguridad de nuestro DNS, buscando cambios no autorizados de DNS.

También incluye un firewall para bloquear algunas amenazas comunes como los Googlebots y escaneos maliciosos de hackers, crawlers y scrapers en busca de debilidades en nuestro sitio. A la vez monitorea nuestro espacio en disco, que está relacionado con la seguridad ya que los ataques de DDos buscan consumir todo este recurso para crear las negaciones de peticiones de acceso. Cuenta con un importante foro de apoyo con asistencia las 24 horas del día durante toda la semana para responder a nuestras inquietudes sobre seguridad.