SOLUCIONES WORDPRESS PARA EMPRENDEDORES

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

QUIÉN SOY ¡CONTÁCTAME!

WP Super Cache, Plugin WordPress para la Caché

WP Super Cache, Plugin WordPress para la CachéTe presento un plugin WordPress para la caché que puede resultar bastante útil. Se trata del WP Super Cache, es un plugin WordPress que produce archivos html estáticos de manera rápida a partir de nuestro blog. Cuando este archivo es generado, nuestro servidor web lo proveerá en lugar de los scripts PHP de WordPress, que resultan notablemente más pesados y dificultosos de manejar. La mayoría de los usuarios recibirán el archivo generado por el caché, salvo algunos casos particulares.

Los archivos estáticos, que se procesan de manera más rápida y cómoda se presentarán a los siguientes visitantes:

  • Los que no están registrados.
  • Los que no han dejado un comentario en el blog.
  • Los que no han visto una publicación protegida con contraseña.

Esto comprende la inmensa mayoría de los usuarios que llegan a nuestro blog. Quienes no estén comprendidos en estas opciones igual se beneficiarán, ya que recibirán otros archivos del caché que no son tan efectivos pero mejores de todas formas. Una de las ventajas de esto es ayudar a nuestro servidor en ofrecer nuestra página principal en sitios sociales como Facebook, Twitter, etc.

Si no tienes experiencia con el uso del caché para PHP no hay porqué preocuparse, es fácil de configurar y muy rápido. Sólo debemos seguir algunos pasos activando las siguientes opciones: PHP catching, comprimir páginas, no usar caché de páginas para usuarios conocidos, rebuild cache, CDN support y chequeo extra de página de inicio.

Recomiendo visitar la página de inicio del WP Super Cache para conocer a fondo los requisitos y el funcionamiento de este caché, como también para encontrar suficiente ayuda con todos los detalles de su configuración. Incluso si se quiere utilizar este caché en conjunto con otros plugins, se cuenta con una extensa documentación para permitir su acoplamiento y evitar posibles conflictos.

Más Información & Descarga | Precio: Gratis