DESARROLLO WEB CON WORDPRESS

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

SERVICIOS FORMACIÓN

WPTouch, Plugin WordPress para Móviles

WPTouch, Plugin WordPress para MóvilesCon el gran aumento en la utilización de los dispositivos móviles como los teléfonos inteligentes y las tabletas, la navegación por Internet está cambiando. Se proyecta que en un futuro a corto plazo habrá más personas navegando por la web desde un dispositivo móvil que desde un ordenador. Por ello es hora de pensar en nuestros sitios desde la navegación de uno de estos dispositivos, la cual puede ser bastante diferente a la experiencia tradicional del ordenador. Para ayudarnos he aquí una útil herramienta, WPTouch.

Se trata de un plugin para WordPress con el cual añadir temas especialmente diseñados para dispositivos móviles. El WPTouch detecta dispositivos como los iPhones, iPads, dispositivos con sistema operativo Android, etc., brindando temas optimizados para ellos en lugar de los tradicionales de escritorio. Los visitantes tienen la opción de navegar en el tema optimizado para móviles o de lo contrario volver a la navegación tradicional si desean.

WPTouch tiene un panel de control muy intuitivo y sencillo de utilizar, también ofrece un gran servicio de atención al cliente, junto con actualizaciones gratis para todos sus lanzamientos y productos. Es plenamente configurable, desde sus colores, tipos de letra, imágenes, logos, etc., para poner en el tema. Permite elegir si visualizar o no, en caso de navegación de dispositivos móviles, una gran cantidad de información y contenidos.

Hay varias versiones disponibles, partiendo de la gratuita y llegando hasta la profesional de $249. Sus opciones van en aumento conforme los planes. Las diferencias están en la posibilidad de actualización de los productos, acceso a los foros de soporte, documentación y manuales, envío de nuevos temas, características multi-lenguaje, base de datos de iconos, tipos de menú, creación de sitios como aplicación web, posibilidad de compartir en las redes sociales y más.

Más Información & Descarga | Precio: $49