AYUDA WORDPRESS PARA EMPRENDEDORES

TE AYUDO A CREAR Y MEJORAR TU PÁGINA WEB

CONTÁCTAME

Zferral, herramienta para crear programas de afiliados y referidos

El trabajar con programas de afiliados y referidos brinda muchas ventajas a nuestro negocio y amplia nuestras posibilidades de ventas. A pesar de ello nos significa un trabajo extra al tener que gestionar y realizar el seguimiento a todos ellos. Más aun teniendo en cuenta que esto se traduce en pago de comisiones y dinero que va y viene. Para ayudarnos un poco en esta tarea y no perdernos, tenemos a Zferral.

Con Zferral podemos crear, seguir y gestionar sencillamente nuestros programas de referidos. Nos ayuda a conseguir más referidos, con incentivos para que otros nos ayuden en la venta de nuestros productos. Controla los gastos excedentes y el pago de comisiones. Nos ayuda en nuestro trabajo de imagen empresarial al poder personalizar totalmente nuestro panel de administración. Podemos incluir nuestro logo y colores, luego integrarlo con nuestra web con un simple enlace y ponerlo en funcionamiento rápidamente. Además permite una integración muy sencilla con varias aplicaciones populares de la web para campañas de email marketing, cobro y venta (PayPal, Shopify, MailChimp, Campaign Monitor, etc.).

Los pasos para ponerlo en funcionamiento son rápidos y sencillos:

  1. Primeramente debemos registrarnos, en ese momento elegiremos la URL para nuestro panel, a la vez recibiremos nuestra contraseña y acceso a nuestro panel.
  2. A continuación personalizamos el mismo, incluiremos nuestro logo y colores.
  3. En tercer lugar crearemos nuestras campañas, determinando nuestras comisiones a pagar.
  4. Posteriormente agregaremos el código de la campaña en nuestra web, Zferral lo genera, sólo debemos copiar y pegar.
  5. Para seguir subiremos nuestros avisos para los afiliados: banners, texto, publicaciones en redes sociales, etc., que serán recibidos por los afiliados.
  6. Estamos listos ahora para gestionar los afiliados, hacer su seguimiento desde el panel, también incluir nuevos o eliminar antiguos. Gestionaremos también las comisiones y llevaremos registro de todas ellas.
  7. Por último utilizaremos el conjunto de datos y estadísticas sobre nuestras campañas para conocer todo acerca de ellas: clics, conversiones, comisiones generadas, etc.