MANTENIMIENTO WEB PARA WORDPRESS

CÉNTRATE EN TU NEGOCIO Y OLVÍDATE DE WORDPRESS, POR SÓLO 30€/MES

MÁS INFORMACIÓN

Z-News Multimedia Post, Plugin WordPress para Multimedia

Z-News Multimedia Post, Plugin WordPress para MultimediaAquí tenemos un plugin especial para sitios WordPress de noticias y revistas. El Z-News Multimedia Post nos permitirá contenido multimedia y tener un diseño responsivo. Puede ser controlado a través de pantallas táctiles, por lo que es perfecto para los usuarios que visitan nuestro sitio web a través de dispositivos móviles. La experiencia de navegación es satisfactoria tanto desde ordenadores de sobremesa como desde dispositivos móviles, además todas las características del plugin estarán presentes en cualquier dispositivo. Las noticias y revistas pueden ser multimedia, por lo que los lectores pueden leerlas, verlas y escucharlas. El plugin WordPress Z-News Multimedia Post nos da todo aquello que necesitamos.

Empezando con su alta compatibilidad con los diferentes navegadores, el plugin es completamente responsivo. Puede ser controlado desde pantallas táctiles, con comandos de arrastrar y soltar. Ofrece 5 diferentes estilos con animaciones CSS3 y jQuery. Soporta vídeos para Youtube, Vimeo, MP4 y FLV. Por supuesto podemos añadir audios MP3, fotos y otros contenidos HTML con el editor WordPress. Tenemos opciones disponibles donde podemos elegir la orientación de la ventana, horizontal o vertical. Podemos seleccionar cualquier número de noticias a mostrar en el slider, mostrar u ocultar opciones, etc.

El Z-News Multimedia Post tiene un generador de shortcodes, el plugin nos ajusta las imágenes a cualquier tamaño, además dispone de una muy buena documentación y un ágil servicio de atención al cliente.

Más Información & Descarga | Precio: $11