SOLUCIONES WORDPRESS PARA EMPRENDEDORES

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

QUIÉN SOY ¡CONTÁCTAME!

Zyma, proveedor de alojamiento web

Dentro del tema de alojamiento web u hosting, las opciones, planes y proveedores son muchos. Así es que vale la pena tomarse un tiempo para estudiar un poco el mercado antes de decidirse por uno. Tengamos en cuenta la importancia de este servicio y la dependencia que nuestro negocio tiene de él. Una falla en el servicio de hosting significaría que nuestro negocio desaparece de Internet. Te presentamos otro proveedor con algunos planes interesantes a tener en cuenta: Zyma.

Zyma ofrece soluciones de hospedaje tanto para individuales como para negocios. Se anuncia como un servicio con servidores súper rápidos, ubicados en el Reino Unido, que aseguran un promedio de actividad online del 99,9%. Su monitoreo y guardia minimiza casi por completo los tiempos de inactividad, para la tranquilidad de todos los clientes. Cuenta con un buen servicio de atención al cliente incluido en la tarifa del alojamiento.

El Hosting Plan de Zyma incluye espacio en disco ilimitado, tráfico ilimitado, también ilimitadas cuentas de correo electrónico y bases de datos SQL. Viene con servicio CDN gratuito, configuración incluida, sin costos adicionales y una garantía de satisfacción con devolución del dinero de 30 días. El costo es de £4,95 mensuales.

Dentro de sus otras propuestas tenemos la del Backup mensual. Es un servicio dedicado a garantizar el salvaguardo de nuestra información. Es un respaldo para todo nuestro sitio web de forma mensual. Su costo es de £19,95 anuales.

El servicio de servidor SSL Privado está orientado para garantizar la seguridad de la información en aplicaciones de ventas o manejo de datos confidenciales. Incluye una dirección de IP dedicada y un fuerte encriptamiento de 265 bit. Su precio es de £29,95 anuales.

Otro producto pensando en la seguridad de datos es la Protección Whois. Se trata de un ocultamiento de la información en una base de datos segura que los protege. Tiene un costo de £9,95 anuales.